Revolución es hacer cada día de nuestro pequeño espacio, un lugar digno de habitar
"La Maldita Máquina de Matar" Pinchevsky/ Medina

lunes, febrero 13, 2012

El Umbral

Veo tu luz. 
Revolotea.
Quiero tenerte cerca
porque cuando estás
existo.

Esa maldita derrota
quiere arrancar las almas.
Tira de la carne
ganchos de carnicero
cuando doy un paso hacia adelante.

Pero si me quedo
va soltando sobre mí
ese veneno asqueroso
que endurece los nervios y vuelve
los días ceniza gris
amarga.

Quiere que acá
me quede.
Tiene tantos cómplices.
Y yo
soy
uno de ellos.

Y vos venís ahí,

cada noche,
sin avisar
y en la mitad de la tormenta.

Y cuando ya no entiendo nada
vos decís con voz perfecta

seamos felices

y me ponés el mundo en las manos
para que entienda.

Crucé el umbral.

by ArañA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario